sábado, 7 de noviembre de 2009

Ansiedad

I'm trying to keep my feet on the ground
I'm getting to like this feeling I've found
I'm getting to love
the thought of having you around
and I will never let you down~

Eso es justo lo que estoy sintiendo, gracias a Dios que no tanta como hace años.

¿Por qué? Simplemente porque hoy es 7 de Noviembre, exactamente 7 días antes de mi cumpleaños. ¡Solo una semana! Y todavía no tengo idea de que haré... si una fiesta con amigos y conocidos, salir con mis amigas más íntimas a alguen lado, ir a comer a algun restaurant con mi familia o un "pijama party" como cuando ibamos a primaria *risas*.
No sé... tampoco sé mi regalo. Si, si, es raro. ¡Con lo que me gustan los regalos! Jaja, especialmente cuando son buenos libros. Mi biblioteca necesita nuevo material.
Bueno, me quedan 7 días para pensar, y 22 para terminar la historia que me pidió Cama como regalo por su cumpleaños...
Me estresa solo pensarlo *sigh*. Bueno, si me pongo a pensar en el fanfiction del fandom Twilight que mi querida amiga "Dis" (Disastro es su nickname en fanfiction.net) me prometió como regalo... ahí me alegro bastante *laugh* Lo digo porque amo su forma de escribir.
Bueno, no tengo más para decir en este post.
Ahora a contar los días, horas y minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario