lunes, 11 de enero de 2010

Whatever.

Comienzo a odiar seriamente mi tiempo libre, lo juro.
No sé qué hacer, va, lo peor es que se podría decir que sí sé.
Empecé leyendo uno que otro fanfic y, cuando ya no sabía que leer, empecé a editar un fic.
Luego me acordé que tenía que buscar un one-shot para ver si podía traducirlo, ni caso, me di cuenta de que sería demasiado trabajoso y no me apetecía pensar más de la cuenta. Quizás le pida un beteo a Disastro...
Entonces empecé a buscar en fanfiction.net más one-shots cortos para empezar a traducir. Nada, me cansaba de leer y todo me aburría. 235 páginas para instigar y toda la veriedad que eso supone esta vez me aplacaron, cuando normalmente me ponen estúpidamente feliz.
Quise escribir algo, un fic corto SxS que tenía por ahí, viendo si tenía algun tipo de inspiración pero... Nada. Otra vez.
Pensé en las historias orginales que escribimos con una amiga en nuestro blog privado, pero seguía igual.
No puedo ni pensar en escribir una palabra.
Esto es más que una simple tortura. La música me aburre, mi MP5 murió, no tengo ganas de escribir, ni tampoco de leer. ¿Qué voy a hacer? Encima estoy mareada.
Y claro, que estén haciendo 32.6º de sensación térmica no me ayuda en nada. Me estoy asando a fuego lento. Bueno, lento, lento no es.
A este paso voy a terminar sedándome y durmiendo todo el día hasta que empiece Valientes (telenovela, única que soy capaz de ver o soportar. Conste que no es muy empalagosa :P).

Help!

Perdón por el post agonizante, necesitaba descargarme.
Y recuerden:

¡Arriba los post cortos!

Midori BS

No hay comentarios:

Publicar un comentario