domingo, 28 de marzo de 2010

This is Halloween ♪

Akatsuki — This is Halloween

Estoy obsesionadísima con esta cancion (de Marilyn Manson) gracias a este bendito video xD
Me encanta Akatsuki, y más desde que "Taka" forma parte del
team ahí.
(siendo sincera únicamente lo digo por Sasuke)
Y bueno, tenía que postearlo aquí, porque mis obsesiones forman parte de mi, y como se supone que esto es "sobre mí" y toda la cosa... (?)

♫ In this town of Halloween
I am the one hiding under your bed
Teeth ground sharp and eyes glowing red
I am the one hiding under your stairs
Fingers like snakes and spiders in my hair
This is Halloween, this is Halloween
Halloween! Halloween! Halloween! Halloween!

Si tuviera que dedicar este post (?) sería a Disa, mi querida esposa virtual/ficker, que cumple en esa misma fecha xD Though, that's good and annoying at the same time. Well, that's what you told me :P
Saludos!

Midori.·*

No hay comentarios:

Publicar un comentario