viernes, 16 de julio de 2010

Algo así como vacaciones de invierno

Amo este blog.
Me fastidia este blog.
Qué sé yo. No tengo ganas de empezar a debatir..
Hoy fue mi último día de colegio. Bueno, técnicamente. No fui.
¿Razones? Pereza. Sinceramente, para mi es motivo suficiente.
Tengo buenas notas y un supuesto buen comportamiento (já, sigan pensando eso unos años más) ¿es mucho pedir dejarme ser vaga? No lo puedo evitar.
De todas formas, no me emocionan estas supuestas vacaciones.
Mucho que hacer. El tiempo pasa muy rápido. Quizás no las disfrute.
Muy cansada para pensar (nunca tengo ganas de pensar demasiado)
Lo cierto es que ya estoy aburrida y todavía no empezaron. Entre la sequía de ideas, el poco material de lectura y las tareas... Bueno, ya se imaginarán.
Lo único que me mantiene entretenida es la música. ¡Gracias a dios que existe! ¿Qué sería mi vida sin ella?
Tan vacía...
Me siento drogada (quizás aspiré algo extraño al pasar por esa plaza tan sospechosa... quién sabe). Post agonizante para variar.
Algo tenía que poner. Gente sociable (y no-tan-sociable) si estan aburridos y quieren delirar con alguien, ya saben a dónde llamar (?): midori_neechan14@hotmail.com
Quizás puedan hacer su buena causa del día y evitar que caiga en la tentación de la telenovela mala de la tarde o la sección chismes por la deseperación.
(okay no, no caeré tan bajo)
Nos vemos, mundo

M.BS

No hay comentarios:

Publicar un comentario