domingo, 20 de diciembre de 2009

Diario

Love, love me do
You know I love you
I'll always be true
So please, love me do~


Bueno, no me he podido sacar esto de la cabeza en todo el día -y ayer tampoco- así que sería bueno plasmarlo aquí.

En estos momentos estoy terminando "El Diario de Ana Frank" (no entiendo como no lo leí antes, gracias a Cama por prestármelo) y ver como siempre ella decía que Kitty -el nombre con que apodo a su diario- le permitía volcar todos esos sentimientos que de lo contrario debería guardarse para ella misma, ya que en su refugio no había nadie en quien pudiera confiar plenamente para ello (posterior "aparición" de Peter cambia eso un tiempo :P)
Sinceramente, hubo muchos intentos de mi parte por tener un diario, pero siempre sucedía lo mismo: al principio estaba completamente emocionada y escrbía páginas y páginas, luego iban apareciendo saltos de tiempo algo prolongados hasta que volviese a escribir, luego pasaban meses en que ni lo tocaba y al final, terminaba dejándolo. No saben lo frustrante que era eso.
Ahira intentaré volver a mantener uno, no sé si por escrito -con alguno de los miles de cuadernos que tengo por ahí- o con un livejournal totalmente privado (gracias a Cama por comentarlo, buena suerte con el tuyo).
Bueno, ya no tengo más que aportar del tema, so voy dando esto por terminado.
See ya~

No hay comentarios:

Publicar un comentario