domingo, 20 de diciembre de 2009

¡Qué responsable soy! ¿Se me nota el sarcasmo?

I won't cry for all the hunger in my heart, no
I won't cry because I've made it throught this far~

Well, post corto más que nada para disculparme por el obvio abandono que sufrió mi pobre bebé (alias blog) por mi descuido. Aunque no es lo único que descuidé, también sufrieron las concecuencias del fin de año y los primeros días de vacaciones mi livejournal, mi cuenta de ff.net y mi web —que estoy considerando eliminar por motivos de tiempo—. ¡Soy un desastre!
Pero bueno, como de todos modos este blog es prácticamente solo para mi, dudo que a nadie le haya afectado este tiempo de hiatus :P
De hecho, creí que no podría postear en mucho más tiempo, dado que mi computadora fue llevada a una sesión de arreglos y revisiónes exaustivas por tiempo indefinido. En otras palabra, me la secuestraron y no sé por cuantas semanas :P Gracias a Dios que tengo esta y nos las arreglamos para conectar el módem aquí. Sin internet en estos momentos moriría.
See ya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario