martes, 8 de septiembre de 2009

Confusión

Confusión


Hablas, tantas cosas dices

apenas comprendo lo que susurras

tan complicado es como actúas

hasta el último de mi rincón de mi corazón lastímas


Comprenderte es lo que quisiera

tan difícil no puede ser

o al menos eso quiero creer

Es la frustración de no entender


Déjame ahondar en tu mente

permíteme comprenderte

aclarar el misterio carcomiente

que desvela cada noche a mi inconsciente


Me confundes

¿Lo qué dices es siempre

lo que realmente piensas?

Me hablas casi en código

o quizás solo eres complicado

Tal vez ambos, nunca podré saber

porque el interior de tu alma no me dejas ver


Abre tu corazón a mí

por primera vez sin tapujos

quita la ancha venda oscurecida

que cubre siempre la luz de tu alma

Solo muéstrate como realmente eres

y aleja de una vez mi confusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario