lunes, 7 de septiembre de 2009

Los comentarios de Midori

Introducción:
A pesar de que toda mi vida fui una persona más bien discreta, con el paso del tiempo me he convertido en alguien mucho más impulsivo y "vivaz" de lo que pude imaginar. Lo que no implica que no siga siendo una persona algo solitaria y reservada.
Sin embargo, en ciertas ocasiones me sorprendo a mi misma con comentarios demasiado... "fuertes" y "sarcásticos" de lo que suelo acostumbrar expresar.
Aquí les dejo dos:

Contexto:
Sucede que estabamos en Metodología del Estudio (una materia completamente al pedo) hablando Daniela, Camila, Giuliana y yo con una de nuestras compañeras, Camila también, cuando ella empieza a comentarnos sobre una despedida de soltera que su madre tenía y a la que estaba segura que no la iba a dejar asistir ya que "seguramente haya strippers" nos confesó después de balbucear un par de minutos (¡cómo si estuvieramos hablando de cosas no aptas para menores de 18!)

Y entonces yo, divertida por la dificultad para hablar sobre los dihosos hombres y su expresado "miedo" de lo que pudiera pasar, solté:
"¡Cómo si te fuera a restregar las -censurado- por la cara!"

Si, así de fina puedo ser. Por supuesto, mis amigas se ahogaron de la risa, literalmente, en mi cara. La cual, por cierto, estaba más roja que un tomate...

Otra:

Contexto:
Estabamos en el salón unos treinta minutos antes de que comenzara la clase, había una tormenta incréible afuera y yo estaba sentada escuchando como Cama desvariaba con sus hermosos AC-DC, enojada porque tuve que caminar desde mi casa bajo la tormenta y con un paragüas destrozado, más o menos. En eso llega María, una amiga mía de otro curso y dice:
"¿Viniste caminando desde tu casa? ¿Cómo no te mojaste?"
Y yo, con la dulzura que me caracteriza cada vez que estoy de mal humor, le contesté:

"Tengo un paraguas"
Todos saben que mi sarcasmo es nato y que puede atacar en cualquier momento, aquí una muestra xD







No hay comentarios:

Publicar un comentario