jueves, 17 de septiembre de 2009

Los comentarios de Midori II


Mil perdones por haber estado tanto tiempo sin postear! Ustedes saben, estudios y demás...
Aquí les traigo otros de mis muchos comentarios memorables (xD lamentablemente no puedo poner todos porque no los recuerdo =P)

Contexto

Estabamos en medio de una clase de Historia viendo sobre la Civilización Griega Arcaica cuando, mientras realizabamos unos ejercicios para poner a prueba nuestra memoria, le pregunté a 'Cama' sobre algo que no podía encontrar en el texto:

—¿Cama, que otros tiranos hay además de Pisístrato?
—Ehh... está Pisístrato, eh otro y... el otro.
—Gracias, eso fue de mucha ayuda.

Ella, obviamente, se rió. Y no me culpen, la quiero mucho, pero... ¿ustedes no hubieran hecho lo mismo?

Contexto

Estabamos en una clase de Biología, hablando sobre espiritus y mitos (¡si! leyeron bien, ¿cómo llegamos al tema? No me pregunten a mi, para cuando decidí concentrarme en lo que la profesora decía, me encontré con las palabras 'fantasma', 'mala vibra' y 'meditación' metidas en sus anécdotas) El punto es que de pronto uno de los chicos comenzó a hablar sobre 'algo' (no me pidan que me interese en lo que sea que él diga mientras Shima esta a mi lado hablándome de cosas más interesantes y/o coherentes que el resto) cuando logré captar las siguientes palabras:

—(...) y entonces empezó a dolerme la cabeza.
Considerando de quien se trataba, pronuncié las palabras antes de siquiera pensarlo:

—Será que trató de pensar.
Lo chistoso es que, al parecer, lo dije en voz más alta de lo que hubiera querido porque de repente todos se estaban riendo de mi comentario (incluso la profesora...) y yo... bueno, podían haberme confundido con un semáforo, estoy segura.

(¡un plus!)

Contexto

Esta vez, la protagonista del comentario sarcástico del día no fui solo yo. 80 minutos después de la clase de "Bioloespiritismo" bizarra, estábamos a unos 10' de irnos cuando "Shuu" le gritó/preguntó a Dani desde atrás mío algo que causó que ella la mirara y soltara:

Claro. Porque yo voy a traer vasos descartables al colegio, mami.

Lo cierto es que adoro a esa chica y ella es demasiado tierna para su bien, jajaja.
Pero bueno, ya no más fases por hoy, ¿si?
Nos vemos en el próximo post.

PD: Espero que todos entiendan, que el término 'mami' que esó Dani es una manera 'sarcástica' o 'despectiva' de llamar a alguien infantilmente. Ej: 'bebé' 'amor' 'nenita/o' 'angel' o muchos más y depende de su país ;D

Midori~

No hay comentarios:

Publicar un comentario