jueves, 18 de febrero de 2010

¿debería disculparme?

Así que... sí, desaparecí. Por un tiempito, digamos.
Pero por lo menos no llegué al extremo de borrar este blog, no cuando encontré una plantilla tan.. ¿de mi estilo? Totalmente enamorada ♥
Pero no se sientan ofendidos (? porque desaparecí del mundo del internet, no sólo de blogspot...
Creo que ff.net y yo nos tomamos un tiempo. Fue una relación prematura, nos apresuramos, creímos conocernos y luego... simplemente algo no funcionó.
Well, estupideces aparte (aunque sin ella no sería Midori) lo cierto es que no he abierto mi cuenta de ff.net en un buen tiempo, y no me siento como si fuera a hacerlo. Tenía varios proyectos con los que estaba emocionada y eso, pero.. algo salió mal. De hecho, probablemente no escriba nada por un tiempo. O quizás mañana haya un nuevo fanfic en mi lista.
Bueno, no, dudo mucho que mañana. Pero quién sabe en poco tiempo, ni yo me entiendo.
Tal vez sea momento de cambiar de estilo de escritura, tengo ganas de hacer algo un tanto más sarcástico, y no le veo nada malo a satisfacer nuestros propios caprichos de vez en cuando, más si eso te devuelve al negocio (?
Pensé que iba a llegar a mis 50 fanfics dentro de poco, pero me sobreestimé :P
Pero bueno, prefiero no subir nada en un tiempo que subir algo hecho con las prisas o sin ganas. Luego me arrepiento y me da pena borrarlo. *roll eyes*
Así que, volviendo al tema, Yo estar avergonzada (?
Y yo irme ya antes de hacer/decir alguna estupidez más. Ya ocupé mi cuota por entrada >.>
See ya,

Midori~.

No hay comentarios:

Publicar un comentario