lunes, 22 de febrero de 2010

mi boda

No... no es un error de tipeo ni nada. Y no, no tengo 23 años o algo así y vengo a presumirles a mi esposo (?
Enlacé esto a mi perfil de fanfiction.net para contarles sobre mi "boda" virtual con la adorable Disastro (?) Bueno, adorable y algo aterradora cuando me amenaza, aunque ¿quién soy yo para hablar? ¡Sería hipócrita!
Y no, no hagan conclusiones raras apresuradas >.>, somos una par de buenas amigas que tuvieron un momento wtf? que no pudieron de jar pasar así como así :P
Última aclaración: Lamentablemente, nuestro presupuesto y escaso tiempo no nos permitieron conseguir un mejor cura que este, que es mudo. Pero como estamos en contra de la discriminación, lo aceptamos con los brazos abiertos (?)

Disa: Por cierto, hemos alargado mucho la boda.
Mido: Cierto... se pasó la fecha.
Disa: Sabes qué, casémonos ahora!
Mido: ¡De acuerdo!
Disa: A ver... ¿qué se supone que tenemos que hacer? xD
Mido: Eeeh...
Disa: ¡Los votos! Mido: ¿Decir "si, acepto" quizás? *Al mismo tiempo*
Disa: xD
Mido: xD
Disa: ¿Quién empieza?
Mido: Tú ^^
Disa: Mi hermana dice la novia... Pero está bien, empiezo yo. A ver...
Mido: Ehm...
Disa: *se aclara la garganta* (No te rías)

[Disastro desaparece por varios minutos, Midori cree que la ha dejado en el altar-conversación.]


[Disastro reaparece]


Disa: PERDÓN. Mi papá desconectó el cable del Internet sin querer -_-
Mido: Ah xD
Disa: Ahora sí. *se aclara la garganta... otra vez* *roll eyes* Yo, Disastro, este... *tose* Prometo ser él/la mejor esposo/a de todo ff.net, prometo acompañarte en la desesperación de cuando no puedes actualizar y dar ideas cuando no tengas, además prometo que cuando nos encontremos (si acaso nos encontramos) tendré tu maldito... digo, bedito anillo de bodas. Oh, y te querré por siempre o hasta que nos divorciemos o aparezca Edward n.n
Mido: xD *cries*
Disa: El Padre dice: "Que la novia proceda con sus votos."
Mido: Vale...
Disa: (Yo haré las interpretaciones del Padre, es mudo xD)
Mido: xD Ya veo *se remueve en su lugar* Yo, Midori a-nadie-le-importa-mi-apellido, prometo estar ahí cada vez que necesites hablar con alguien, aconsejarte lo mejor posible durante tus bloqueos de escritora y alentarte a cumplir cada sueño, por más descabellado que sea, que tu corazón anhele, prometo ser la esposa más bizarra, desquiciada y compañera de todo el mundo de los fanfic (sí, soy ambiciosa) y soportar todos tus lapsus estupidus mientras tú toleres los míos.
Disa/Padre: Ahora, tú Midori, ¿aceptas a Disastro como tú futuro/a esposo/a en la salud y la enfermedad, en la riqueza y la pobreza todo eso hasta que la muerte los separe?
Mido: ¿Hasta que la muerte los separe? ¿Y si me encuentro un Lucas Ross, Stefan Salvatore, Sasuke Uchiha, etc.? *divaga* Ah, vale, no me mires así... Sí, acepto *smile*
Disa/Padre: Ahora, tú Disastro, ¿aceptas a Midori como tú futura esposa en la salud y la enfermedad, en la riqueza y la pobreza y todo eso hasta que la muerte los separe?
Disa: Bueno, pongo las mismas condiciones que ella pero con distintas personas... pero igual... Sí, acepto.
Disa/Padre: Ahora *mira a Disastro* puede besar... digo, abrazar, a la novia.
*Disastro abraza a Midori*
*Mido hughs Disa*

Mido: Bueno ahora, recuerda lo del anillo, okay? ¬¬
Disa: Vale.
Mido: No lo puedes evadir para siempre.
*El padre mira a Midori por interrumpir* *Disastro se rasca la cabeza*
Disa/Padre: Y los declaro marido/a y mujer.

*Luego Disastro carga (casi cayéndose) a Midori y se la lleva al auto camino hacia su Luna-Virtual-de-Miel hacía Japón-Inglaterra-Insertecualquierpaís*


Mido:
xD Adiós a mi vida de soltera... digo, soy la mujer/ficker más feliz del fandom...
Disa: Yo igual, yo igual xD

END OF THE WEDDING

Y así, me conseguí a la esposa virtual/amiga ficker, más genial que cualquiera haya conocido jamás.
A las dos nos faltan unas cuantas tuerquitas Dis, pero "los locos se entienden entre ellos", ¿no?
Saludos a todos los que hayan leído esto, perdiendo su valioso/ocioso tiempo.
A este paso deben estar a) Totalmente "wtf?" y algo asustados b) partiéndose de risa c) aburridos.
Como sea, no me responsabilizo de ningún tipo de problema que esto pudiera haberles causado. Lean la letra pequeña del contrato (?)

Midori~.

No hay comentarios:

Publicar un comentario