viernes, 19 de febrero de 2010

¿desde cuándo visito blogs de moda?

Omg, estoy total e irrevocablemente enamorada de este blog, y del estilo de esta chica!
Ni hablar de cuantos zapatos que vi y moriría por tener *sighs* Disculpen, pero soy una enferma amante de los zapatos, especialmente de los de taco. Aunque con mi altura, sumando unos del tamaño de taco que me gustan, ¡sería un poste de luz!
the cherry blossom girl dudo mucho que alguien se arrepienta de entrar.
Y algo que me encontré en "blogs importantes" y que no puedo simplemente no mencionarles es: Buenos Aires Street Style porque, comon buena porteña que soy, no puedo evitar sorprenderme de la forma en que la gente sale a la calle (? Pero en serio, hay algunos muy buenos, que demuestran parte de tu carácter, pero también hay cada cosa...
God, definitivamente me encantó este blog xD
See ya later (:

Midori~.

No hay comentarios:

Publicar un comentario